Ocurrió en Maroñas del Montevideo. Los delincuentes ingresaron vestidos de anciana, pero en lugar de bastones llevaban armas de fuego. “Abrime porque te mato”, le exigieron al seguridad del lugar.
Un grupo de delincuentes, disfrazados de ancianas, robó la recaudación del casino ubicado en el Shopping de Montevideo y en la huida paró en una panadería a comprar un jugo, que sería clave para poder identificarlos.
.
El hecho ocurrió a las 8:30 cuando los empleados estaban realizando el conteo del dinero y había pocos clientes en el lugar. Según los testigos, dos de los ladrones estaban vestidos como si fueran ancianas apostadoras y el resto llevaban caretas como las que se usan en Carnaval.
Los delincuentes se habrían llevado $ 5.800.000 y fugaron en una camioneta que fue encontrada a pocas cuadras, prendida fuego. Dentro del vehículo la Policía encontró un arma y varios billetes.
Al analizar las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores pudieron observar que uno de los delincuentes, de bermuda de jeans y camisa a cuadros, bajó en la esquina donde hicieron el intercambio de autos, entró a una panadería que hay allí y compró un jugo de naranja. Para hacerlo, tocó dos de las heladeras, que son analizadas a esta hora por Policía Científica.
De acuerdo a la información de las fuentes policiales, nadie más tocó las heladeras. Enfrente de la panadería, tras la compra procedieron a cambiar el dinero de vehículo.