31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

Abre en San Javier la Escuela de Iniciación Deportiva en Fútbol

Además

El Concejal del FPCyS Cristian Sartor y el profesor Diego Mendoza presentaron oficialmente la propuesta de la Secretaría Nacional del Deporte y las Direcciones de Deporte de las Intendencias Departamentales, que se propone fortalecer el desarrollo deportivo de niños y jóvenes a nivel nacional.

El profesor Diego Mendoza agradeció la predisposición y gestiones realizadas por la Municipalidad de San Javier, porque se trata de la cuarta escuela de iniciación deportiva en la provincia de Santa Fe: Rosario, San Justo, Avellaneda y San Javier.

La actividad es gratuita y está dirigida a niños de 6 a 12 años. Se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20.30 hs. En el predio del Boulevard Candiotti a partir del lunes 2 de abril. Para consultas comunicarse con el profesor Diego Mendoza 03405 15501377

 

FUENTE: Radio Eme San Javier

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El primer voto santafesino del nuevo congreso nacional

La Cámara de diputados de la Nación hizo ayer la bandera en la apertura de la primera sesión con...

Artículos relacionados