Tras varias semanas de rodaje del filme Re loca que mostrará su regreso a la pantalla grande después del éxito con la biopic de Gilda, Natalia Oreiro luce por primera vez el cabello corto, a la altura de los hombros, para la producción que realizó en la última edición de la revista Caras.
Según ella misma cuenta, el cambio de look se debió a que su personaje así lo requiere. “A Pilar, mi personaje, le pasan un montón de cosas y no tiene la capacidad de decirles a las personas que lo que está sucediendo no le gusta. Y un día, por obra del destino, se le sale el filtro y comienza a decirle a todos lo que le molesta”, adelanta la actriz y también cantante sobre la comedia que protagoniza junto a Diego Torres y que estrenará el 5 de julio.
Su salud y mensaje
Mientras tanto, Oreiro tuvo que cancelar la semana pasada algunos conciertos (incluido uno en Israel, donde es ídolo absoluta) que encendieron la alarma sobre su salud. Luego de rumores y versiones que circularon, la esposa de Ricardo Mollo publicó un video en el que lleva tranquilidad a sus seguidores. Ahora estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problemita de salud, pero eso va a pasar muy pronto, no se preocupen”, expresó.