Finalmente, Juan Darthés renunció a “Simona”, la ficción que protagoniza junto a Ángela Torres y Romina Gaetani en El Trece. Según publicó la revista Pronto, el actor se bajó de la tira en medio de los escándalos por las denuncias de acoso sexual, de parte de tres mujeres que trabajaron con él.
La primera en levantar la voz fue Calu Rivero, quien debió dejar su papel en “Dulce amor” por la incomodidad y el malestar que experimentó durante las escenas eróticas con su compañero.
A la escena mediática se sumó hoy también la palabra de Gaetani, quien contó su experiencia dentro del set de Simona en una entrevista con Infobae. “Es imposible mantenerse al margen y sería muy hipócrita hacerlo. Es un tema del que se está hablando en todos lados, uno no puede ser indiferente”, dijo la actriz y agregó que en el caso de Calu Rivero, su posición es firme y clara: “yo siempre voy a estar del lado de la mujer”, aseguró. “No la conozco (a Calu), nunca hablamos, pero me gusta ella, su mundo, siento que es una mujer con mucho brillo”, agregó.
Según la revista, uno de los detonantes de la salida de Darthés de la tira fue también la publicación de un audio en el que Gaetani habla sobre la experiencia juntos en “Soy gitano” y que confirman lo que pasaba detrás de escena con el actor.