Una pareja de adolescentes de 15 y 17 años que estaban siendo buscados por la comisaria de Malabrigo, fueron aprehendidos en Vera tras una persecución.
Desde la Comisaria Sexta de Malabrigo, dependiente de la URIX (Departamento General Obligado), emitieron un pedido de secuestro de una moto marca HONDA TWISTER 250 CC, que fuera sustraída en un Hurto Calificado, donde interviene el MPA UFI – Reconquista, junto con el pedido de aprehensión de los ocupantes de dicho rodado.
Ante esta solicitud el personal policial de la Jefatura Verense, quienes se encontraban en Operativo Saturación Policial con patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones divisan la moto en inmediaciones de calle Colón, al oeste de la ciudad. Los ocupantes al observar la presencia policial se dan a la fuga. Los agentes implementan un Operativo Cerrojo y los causantes son interceptados en calle Soldado Gómez y Buenos Aires. Nuevamente intentan eludir la intervención policial y es allí cuando pierden el control de la moto cayendo al suelo.
Trasladados al hospital local recibieron asistencia médica y fueron identificados resultando ser un joven de 17 años, con domicilio en Costa del Toba (Departamento San Javier) y una joven de 15 años, con domicilio en la ciudad de Malabrigo (Departamento General Obligado).
Se dio intervención al Juez de Menores de la ciudad de Reconquista.