El miércoles a la siesta delincuentes ingresaron en una vivienda de barrio Candioti.
Araceli F. vive con su familia en Córdoba y Marcial Candioti y en los últimos 13 días sufrió dos robos. “es la segunda vez que nos robaron”, cuenta resignada en el MÓVIL DE RADIO EME.
“La primera vez entraron y salieron rápido, se llevaron pocas cosas entre ellas una bicicleta Mountain Bike marca Giant y nada más porque los corrí a los gritos”, relata.
Dos semanas después, vivió un hecho similar. Araceli estaba en su casa pero no se dio cuenta del robo hasta que su marido llegó y subió a la planta alta. “Cuando sube al segundo piso se encontró con una ventana forzada. Estaba todo revuelto, los colchones por cualquier lado”.
Haciendo un raconto de lo que le robaron, cuenta que le faltan zapatillas y ropa. “Todavía estamos viendo qué más se llevaron”.
Las medidas de seguridad no alcanzan, además de vivir enrejados, los vecinos del barrio van a poner una “alarma comunitaria” y activarán un grupo de Whatsapp para avisar los movimientos raros que vean en el barrio.
“El barrio está igual que todos”, afirma Araceli sumando que “lo que es extraño es el horario, esto fue a las 9 de la mañana y no a la madrugada”.