Luego de haberse separado de Angelina Jolie, la vida de Brad Pitt cambió por completo. Ahora tomó una gran decisión. ¿Habrá vuelta atrás?
La actitud de Brad Pitt, luego de alejarse de Angelina Jolie, cambió por completo. Ya no visita alfombras rojas, dejó de vestirse elegante y quedó en el olvido la figura mediática. Según allegados al artista, dijeron que el actor está totalmente centrado en sí mismo. Bajó de peso de una manera saludable y dejó el alcohol.
Ahora, según trascendió, tomó la decisión de no tener sexo durante al menos un año. Se desconocen las causas, pero probablemente esté solamente interesado en si mismo, recomponerse anímicamente y pasar tiempo con los hijos que tiene en común con la actriz.
“Brad estuvo en pareja prácticamente toda su vida. Ahora que está soltero, quiere hacer cosas ya antes no pude hacer y recuperar el tiempo para él que había dejado atrás”, dijeron fuentes cercanas. En cuanto a sus proyectos laborales, hace poco se dio a conocer un rumor sobre una nueva película de Quentin Tarantino que lo tendría como protagonista, junto a Leonardo Di Caprio. La historia trataría sobre Charles Manson y su clan completo que cometió los más espeluznantes asesinatos