Hace unas horas, a través de las redes sociales, el equipo Sportteam -con Sergio Polze a la cabeza- confirmó su continuidad dentro del Súper TC2000 con la incorporación de Matías Milla, ex piloto Toyota.
“Estoy muy contento por confirmar mi continuidad dentro del Súper TC2000, en un gran equipo como el que dirige Sergio Polze, que siempre fue protagonista. Será una temporada diferente para mí: estuve mi primer año con el equipo Chevrolet, luego tres campeonatos representé a Toyota y ahora comienzo una nueva etapa. Confío en tener una buena temporada”, expresó el de Campana.
Por otro lado, Milla probablemente utilice un Renault Fluence y al respecto dijo: “Lo estaremos usando durante pocas carreras, ya que hay otro auto de otra marca en construcción. Lo está fabricando una persona muy conocida y capaz del ambiente. Vamos a tratar de hacer lo posible en la primera fecha. Después de cuatro años en el Súper voy a tener un auto 0 Km y estoy muy contento y feliz de esto”
Finalmente comentó: “El Súper es la categoría que me motiva, muy difícil y varios pilotos muy buenos como Werner le costó ganar. Están los mejores pilotos y este año gracias a Dios puedo estar en el Sportteam, con la fe intacta”.