Unión se prepara para recibir a San Martín de San Juan y consolidarse en la zona de Copas. Diego Zabala habló sobre el equipo y su presente individual. Además opinó sobre el final del torneo.
”Creo que el parate nos vino bien para recuperar lesionados, para mejorar errores y para darles ritmo a jugadores que venían más atrás. Creo que estas dos semanas fueron buenas y ahora tenemos la cabeza puesta en el partido de mañana”, opinó el jugador.
“Ese partido (contra Banfield) a mí en lo personal me sirvió para llegar de la mejor manera a este partido. Termine bien ante Banfield, pese que después de la lesión había hecho solo 15 minutos de fútbol”, aseguró.
“El partido de mañana va a ser totalmente distinto, todos los rivales son muy difíciles. A pesar de cambiar el entrenador, vienen de una victoria y hay que estar atentos a lo que pueda pasar mañana”, dijo sobre San Martín de San Juan.
“Sabemos que se viene la recta final y que es la imagen del final la que le queda a la gente. Estamos tranquilos y pensando partido a partido. Un poco ilusionados por todas las expectativas que venimos creando por la humildad, el sacrificio y el trabajo. Sabemos que tenemos que seguir así”, finalizó.