Colón recibió a Patronato en un escenario un poco particular. Ya en la fecha 24 el Sabalero debe cumplir la sanción que le dio la Seguridad de la Provincia, por eso parte de la popular norte el estadio estaba vallada y sin público.
El equipo de Domínguez era consciente que los partidos que le quedan por Superliga (Belgrano, River y Racing) son con rivales directos en la lucha por entrar a una copa. Por tal motivo no podía dejar escapar este partido contra el equipo de Paraná. En los primeros minutos Colón fue el claro dominador del encuentro y esto se vio reflejado a los 8 minutos cuando Javier Correa abrió el marcador.
Gol Javier Correa:
La gran figura el equipo visitante en los primeros 45 minutos fue Bertoli. El arquero del “Patrón” tuvo buenas atajadas y salvó su valla en dos oportunidades claves, pero la tercera es la vencida. Nuevamente Javier Correa, quien pasa por un buen momento, marcó para su equipo y puso a Colón 2 a 0 arriba.
Gol Javier Correa
En el complemento la impresión reinó en los jugadores de Colón. El conjunto de Domínguez dejó pasar oportunidades para estirar la diferencia ante Patronato. Para colmo, Argañaraz no cobró un claro penal que le cometieron a Marcelo Estigarribia. De todas maneras los cambios que realizó el técnico surtieron efecto. Alan Ruiz, quien entró en lugar de Tomás Chancalay, llevaba pocos minutos en el campo de juego cuando marcó el 3 a 0 para los Sabaleros.
Gol Alan Ruiz
Fue una noche soñada para Colón. Todos pensaban y se conformaban con el 3 a 0, pero siempre es mejor seguir marcando. Por eso Gustavo Toledo también hizo un gol para el Rojinegro. Terminó siendo 4 a 0 para Colón, quien suma 37 puntos pero se ubica arriba de Unión por la diferencia de gol que termina siendo más que importante en esta clasificación de copas.
Gol Gustavo Toledo