Lo adelantó el Intendente Camilo Busquets a RADIO EME CERES. El Municipio estará presentando un proyecto para que la provincia decrete la emergencia tarifaria por el alto costo de la energía eléctrica.
El intendente Busquets fijo la postura del municipio ante los aumentos de la energía eléctrica, deslindando responsabilidades en los trabajadores de la EPE, argumentando que la responsabilidad es de los altos funcionarios provinciales.
Además el primer mandatario local pidió a la comunidad que se ponga de pie para reclamar ante esta situación y dijo que es lamentable que estemos pagando estas boletas de luz cuando hay familias que solo tienen un foco y una heladera.
También aseguró que se hará la presentación ante el defensor del pueblo provincial y pidió a la gente que se levante y se movilice acompañando, las manifestaciones que se están convocando.
“Vemos que hay gente vinculada al gobierno provincial que en estos momentos no aparece, y quieren justificar lo injustificable” y uso la frase de un funcionario provincial quien dijo que “si la energía es más barata en selva que se vayan a vivir allí”