Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en barrio Candioti Sur de la ciudad. Un “hombre araña” ingresó a un primer piso de un edificio en la madrugada del jueves.
Pamela estaba durmiendo y se despertó con un ladrón dentro de su casa. Era la madrugada del jueves cuando las luces del comedor y la cocina se prendieron. La dueña de casa se despertó y vio a un hombre en su departamento.
El delincuente me dijo “shh anda a dormir” a lo que le respondo “andate de acá”, relata Pamela. “Mi nene no lo vio”, contó aliviada Pamela que de los nervios no pudo llamar al 911 sino que le avisó a su madre, quien hizo el llamado.
Los vecinos del edificio fueron alertados por el perro de Pamela, un caniche que ladró y alertó a los demás. “Vinieron 3 móviles de la policía, me encerre con llave en la pieza y la policía tuvo que romper la puerta de ingreso a mi departamento”, dijo Pamela.
Cuando la policía entró no estaba más el delincuente. Los efectivos encontraron una cartera en la calle y la alcancía del hijo de Pamela, que tenía $200.
ESCUCHA EL RELATO DE PAMELA EN EL MÓVIL DE RADIO EME: