La denuncia fue realizada por la mamá de una adolescente de 15 años, ante la aparente relación que el hombre tenía con su hija. El imputado era docente de la menor y también es policía.
Esto sucedió en Tartagal, Departamento Vera, donde el denunciado era docente de la menor en séptimo grado de la escuela primaria de dicho lugar. Además el imputado es personal policial y presta servicio en la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas.
El docente y policía rural quedo imputado hoy en Vera por el delito de estupro, agravado por su condición de educador. La audiencia fue presidida por el juez de Instrucción Penal Preparatoria Gustavo Gon, la defensa la ejerció el abogado Gabriel Baucero y el fiscal de la causa es el doctor Leandro Benegas.
Según algunos datos indican que luego del descubrimiento de la relación prohibida, la cual fue denunciada en primera instancia por la madre ante Trata de Reconquista, quienes derivaron el caso para que intervenga la Fiscalía de Vera, el docente comenzó a llamar y enviar mensajes desesperadamente a los padres de la menor para que no realicen la denuncia.
El imputado seguirá en la alcaidía de la Unidad Regional XIX, hasta el viernes cuando se realice la audiencia cautelar de prisión preventiva.