La hija mayor de Manuel Díaz habló luego de la condena a 15 años de prisión que recibió su papá, quien fue acusado por su hija menor de abusos sexuales.
Yanina Díaz, pidío hablar en NVN, noticiero local del cable verense, donde sostuvo que todo es mentira y que siempre fueron una familia unida y se confiaban todo. No se explica que la llevó a su hermana a mentir e inventar todo lo relatado.
“Estoy cansada que hablen mal de mi papá y que digan cosas que no fue así”, comenzó diciendo Yanina.
Hizo referencia a la relación que tenían entre las hermanas, “éramos hermanas, unidas, yo no sé qué le pasó a ella por la cabeza que la llevó a hacer lo que hizo, mentir, inventar”.
También relato los momentos previos al caso de la alcaidía, donde asegura que fue Gisela quien la buscó para retractarse y no al revés como se dijo en el juicio.
Cargo tintas sobre su mamá, Leandra Marinelli, a quien reconoce sólo como la mujer que la trajo al mundo, pero no como mamá. Expresó que su hermana le dijo que Leandra Marinelli, “la hacía prostituirse, la obligaba a drogarse”.
Por último dio detalles sobre uno de los puntos más cuestionados, por qué habiendo tres dormitorios dormían una con la abuela y la otra hermana con el padre, a quien acusó que abusaba de ella desde los 6 años.
Yanina dijo que cada uno respetaba su lugar, “lo que no entiendo es la mente de las personas si la tienen muy sucia”. Por qué no podíamos dormir con nuestro papá?”. “Había dos hijas ahí, entonces porque no abuso de mi”, finalizó diciendo.
AUDIO: Yanina Díaz, hermana de Gisela, quien acuso a su papá por abusos y la justicia falló una condena de 15 años de prisión.