31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 16, 2025
escuchá y mirá vivo por

La particular recomendación de la hija de Bob Marley sobre la marihuana

Además

Cedella Marley, primogénita del fallecido cantante, propone incorporar cannabis a la vida diario pero sin fumarlo.

«La marihuana era como un miembro más de nuestra familia», recuerda Cedella Marley, primogénita del rey del reggae. Convencida de sus beneficios «psicológicos y medicinales», anima no ya a fumarla sino a comerla en «Cocina con marihuana», una guía para incorporar el cannabis a la dieta diaria.

Esta cantautora, escritora, actriz y diseñadora de moda -autora de la equipación del equipo jamaicano en las Olimpiadas de Londres de 2012-, nacida en Jamaica en 1967 pero residente en Miami (EE.UU.), incorporó la marihuana a su vida desde «jovencita» y, tras dejar de fumarla para cuidarse la voz, la introdujo en su dieta a través de recetas que van desde aperitivos a postres, y a la cosmética.

Setenta de ellas recoge este libro publicado por Kitsune Books, en el que también cuenta anécdotas de unos padres nada convencionales, los cantantes Bob y Rita Marley, que adoptaron el modo de vida rastafari a mediados de los 70 y con él el cannabis como elemento «sacramental».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón tiene el arquero que buscaba

Ezequiel Medrán tenía en la agenda al arquero de Estudiantes de Caseros y hoy Colón cerró la contratación del...

Artículos relacionados