El presidente participó de un foro empresarial con su par ibérico y volvió hablar sobre fútbol. “Me gustaría tener la revancha en cuartos de final en el Mundial pero con Messi en campo”, dijo.
Como ya es costumbre, el presidente Mauricio Macri no dejó pasar la oportunidad para hablar de fútbol durante la visita de un mandatario extranjero. Esta vez, se trató del presidente español Mariano Rajoy, a quien le recordó el reciente amistoso en el que la Selección ibérica goleó a la Argentina 6 a 1 en Madrid.
Macri y Rajoy expusieron en el encuentro empresarial “España-Argentina”, la primera actividad oficial del mandatario español en su visita al país. Durante su discurso, Rajoy elogió las reformas implementadas por el gobierno y se manifestó a favor de un acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur.
Sin embargo, cuando fue el turno de Macri, el jefe de Estado argentino arrancó hablando de otra cosa: “Podría parar con lo que voy a decir y dedicarme a hablar un poco de fútbol. Por más que ustedes vienen agrandados con el 6 a 1. Me gustaría tener la revancha en cuartos de final del Mundial pero con Messi en campo, creo que la cosa sería bastante distinta”, aseguró.