Un total de 17 jóvenes Sanjavierinos, entre 18 y 24 años, en el marco del programa “Entrenamiento para el Trabajo”, tendrán la posibilidad de capacitarse en un Molino Arrocero y la Cooperativa que brinda el Servicio de Agua Potable.
Con la presencia del Intendente Mario Migno, la Oficina de Empleo de la Nación, a cargo de la Licenciada Silvina Gervasoni, presentó oficialmente el ingreso de 17 jóvenes a una empresa y una cooperativa local.
“Este es el primer grupo que se capacitó y ahora tendrá la posibilidad de trabajar en un Molino y la Cooperativa”, sostuvo Gervasoni. Además, aclaró que hay otros grupos que se están preparando, tanto de hombres como de mujeres.
Los 17 jóvenes trabajarán de lunes a viernes, 4 horas por días y percibirán mensualmente 4 mil pesos. Algunos de ellos por la noche asistirán a la escuela para culminar sus estudios secundarios.
Desde el Municipio y la oficina de Empleo, agradecieron al empresario Daniel Questa y su equipo de trabajo, al Consejo de Administración y personal de la Cooperativa de Servicios Públicos por la oportunidad que les brindan a estos jóvenes.