La app de citas Jaumo analizó las distintas preferencias en sex toys. Los vibradores siguen siendo los más populares.
Al parecer, los españoles y los argentinos compran (en comparación) los juguetes sexuales más largos. A los alemanes les gusta un poco más grueso y rosa. Los más económicos son los mexicanos, y los argentinos preferimos los modelos ultra realistas. Estos y otros datos más fueron relevados teniendo en cuenta las ventas de Amazon y otros portales, en doce países distintos.
¿Quienes gastan más? Cuando se trata de diversión en la cama, los italianos invierten unos buenos billetes (48,70 euros por un sólo juguete sexual). Les siguen los franceses. En el caso de los argentinos, nos quedamos atrás, la mayoría prefiere gastar poco ya que el juguete más comprado es un dildo que cuesta 20 euros (casi 500 pesos argentinos).
En cuanto al tamaño, podríamos decir que los españoles, los argentinos, alemanes y australianos prefieren juguetes más grandes Los argentinos y españoles compran los dildos más largos, los primeros en promedio de 10 cm y los segundos en 18.8 cm. Los alemanes también prefieren en promedio 18.5 cm. Incidentalmente, en el top ten de los más largos se encontró un aparato con una longitud total de ¡50 cm! adquirido únicamente por los británicos.
Sin embargo, si se trata del diámetro, los argentinos llevan la delantera ya que prefieren 6 cm de grosor.
¿Qué juguete te gustaría tener?
Entre todos los juguetes sexuales evaluados, el vibrador es el más popular (39% de las ventas). Uno de cada cinco es el clásico dildo. El tercer lugar de estos aparatitos de placer está el Anal-toy (17%). También en términos de apariencia, existen grandes diferencias y preferencias claras: lo más común es que el 57% de los juguetes sexuales que se sumen al carrito de compras online sean los modernos. Uno de cada tres juguetes representan un pene “realista”. Los argentinos somos los fans número uno de esta categoría, ya que el 90% de los juguetes que compramos son realistas o ultra realistas. Orejas de conejo o piedras brillantes para la estimulación del clítoris van ganando terreno de a poco: un poco más del 10% decide incluirlos entre las variantes lúdicas y exploratorias en la cama.