Habló el diputado santafesino luego de la frustrada sesión de ayer en la Cámara de Diputados. “Paren un poco”, dijo en referencia a las políticas tarifarias en contra de la gente.
El legislador nacional por Santa Fe habló con Estilo EME sobre la sesión que no pudo darse ayer en el Congreso Nacional. “Por la decisión del oficialismo no se pudo llevar a cabo el debate en el Congreso”, afirmó.
“La dimensión humana no está incorporada en las tarifas del ministro Aranguren”, destacó el diputado de Unidad Ciudadana. Y también afirmó que las políticas que lleva adelante el gobierno nacional “le complica la vida a todos, a los comerciantes, a los industriales, todos”.
Con respecto a los diputados oficialistas que representan a los ciudadanos de cada provincia, dijo que “los legisladores de Cambiemos están más interesados en defender a su gobierno que a sus comprovincianos”.
Por último, sobre la actuación del “colorido” diputado Olmedo, fue contundente: “Se levantó y se fue, desde Cambiemos lo retaron y se fue”.
AUDIO ROSSI POR ESTILO EME: