31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 15, 2025
escuchá y mirá vivo por

Veganas «brindaron amor a los animales» antes que entren al matadero

Además

Este miércoles, un grupo de mujeres que integran el Save Animal Santa Fe, se manifestaron frente al frigorífico de Recreo en el marco de una actividad mundial de concientización.

The Save Movement, es el movimiento que ya tiene más de 200 grupos en todo el planeta y que ha calado en Santa Fe a través de mujeres que buscan acompañar a las vacas antes de que las maten en el frigorífico.

Según sus integrantes, la actividad consistió en dialogar con los camioneros sobre la muerte de los vacunos y posteriormente se suben a la jaula para hablarles con palabras de amor y contención antes que llegue la evitable hora de su muerte.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tras un largo litigio, la Justicia ordenó a la Municipalidad de Miramar desalojar el Gran Hotel Viena

Con este fallo el municipio cordobés pierde una batalla judicial de 15 años y un atractivo clave ligado a...

Artículos relacionados