Dentro de los Talleres Municipales, Elva Brandolín está dictando el 3º Taller de Superación personal titulado: “Conociéndome desde la ciencia de la numerología”. Hace unos años a manera de tesis en sus estudios realizó este artículo sobre la numerología de la ciudad de Vera.
La ciudad es el reflejo de todos los que habitamos el lugar.
Los cálculos los hice con el nombre “VERA” que nos da la ESENCIA, PERSONALIDAD, MISIÓN y la fecha de fundación “23 JUNIO 1892” que nos da el sendero de vida o “GRAN LECCIÓN DE VIDA”
VERA vibra con un 6 con su ESENCIA:
La esencia es todo el potencial de valores y fortalezas, sobre las que debemos apoyarnos para “SER VERENSES”. La Vibración 6 significa que los habitantes de Vera son esencialmente “FAMILIEROS”, acogedores, hospitalarios, tolerantes, respetuosos, cordiales, comprensivos, sencillez en presentarse (en el vestir). Maestros para trasmitir sus conocimientos, de intelecto Superior-Intuitivos (pero si negamos nuestra esencia mostramos todo lo contrario).
VERA vibra con un 5 en su PERSONALIDAD:
La personalidad es COMO NOS VEN los pueblos vecinos a los verenses. La Vibración 5 significa que nos ven como personas amantes de la “LIBERTAD”, a los cambios, mente abierta, sociables, magnéticos, seductores, espíritu jovial y juventud, desestructurados. (La parte velada de nuestra personalidad, puede llevarnos al libertinaje y a los vicios).
VERA vibra con un 11 en su MISIÓN:
La Misión es lo que VENIMOS A APRENDER HACER con el mundo exterior o frontera. La Vibración 11 es un numero “MAESTRO”, la intuición, inspiración cultural, generosidad, creatividad, desapego de todo lo superfluo y miserias humanas (chismerío, egoísmos), gran espíritu de lucha. Capacidad de soltar su historia negativa, optimista y sano idealismo. (Si negamos esta misión, nos volvemos vacilantes, buscamos aprobación, sometimiento, carentes de inspiración).
“La gran lección de vida”
Por la fecha de fundación o nacimiento “23 JUNIO 1892” es una Vibración 13/=4. (El sendero de VIDA o GRAN LECCION, es lo que VENIMOS A APRENDER ENTRE NOSOTROS es nuestro entorno vital y habitual).
La Vibración 4 es “La ORGANIZACIÓN” para ser prácticos, objetivos y concretos. Espíritu de lucha, perceptivos para concretar las oportunidades ya que la vibración 4 da la capacidad de atraer prosperidad y de valerse por sí mismo. Es la concreción del BIEN-ESTAR material por su organización. Pero como éste 4 surge de un 13, es un karma, que tiene que ver con los inicios de la ciudad. El Karma 13 simboliza la muerte, desunión, desacuerdo que hubo en sus inicios, pero que podemos seguir repitiendo. Pero también el karma 13 simboliza EL “CAMBIO” morir a un modo de ser para un re-nacer a lo nuevo, es un periodo de re-generación.. La nota clave es el trabajo material, es rendir la prueba de eficacia, que requiere esfuerzo y dedicación.
Conclusión de la numerología
La población verense es esencialmente FAMILIERA, se ven personas LIBRES, que manifiestan MAESTRÍA DE INSPIRACIÓN ELEVADA Y CULTURAL al que llega a conectarse con la población.
Tienen ORGANIZACIÓN para concretar todo lo que se proponen, siempre que cada habitante decide dejar los DESACUERDOS Y DESUNION, porque al morir el individualismo supera toda la adversidad para vivir su propia esencia de familia verense. (Es Nuestra Gran Lección de Vida).