Se trata de un hombre de 40 años sospechado de abusar de un menor de 15 años, hijo de su ex pareja.
Personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género detuvo este sábado a un hombre de 40 años en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal, donde resultó víctima un menor de 15 años, hijo de su ex pareja.
A raíz de una denuncia radicada en la ciudad de Santa Fe, en la que la madre del menor manifestó que su hijo tenía problemas de conducta graves y de consumo de droga, y al consultarle las causas de su rebeldía, el menor le confesó que le hacía olvidar lo que el padrastro le había hecho. La ex pareja de la mujer, y padre de su otro hijo de tres años, era camionero y llevaba al menor de 15 años de viaje con él, del que abusaba reiterada veces.
Los efectivos de la Agencia de Trata que llevaron a cabo la investigación determinaron que en la actualidad el hombre estaba viviendo en la provincia de Santa Cruz y que venía a la ciudad a visitar a su hijo. Por ello, este sábado, fue detenido e incomunicado, quedando a disposición de la justicia.