Personal del Comando Radioeléctrico, mientras realizaba patrullaje de rutina alrededor de las 15 del día, observaron en actitud sospechosa un joven que caminaba por zona de Allende Lezama y Presidente Perón, con varios bolsos en su poder.
Al notar la presencia policial intentó evadirse pero inmediatamente fue interceptado e identificado. Se trata de un sujeto de 31 años, domiciliado en Villa Lugano, Provincia de Buenos Aires.
Cuando es traslado a la central policial se estableció que poseía pedido de captura del Juzgado Federal y Criminal N° 1 de Capital Federal de fecha 23 de junio de 2011.
Posteriormente recuperó la libertad previa a notificaciones correspondientes ordenadas por el juzgado interviniente.
Otro con pedido de captura
El mismo día sábado, pero cerca de las 22, personal del Comando Radiométrico trasladó desde la vía pública a un hombre que deambulaba en actitud sospechosa en inmediaciones de Ruta Nacional Nro. 11 y Avda. Presidente Perón, quien al notar la presencia policial intentó raudamente evadirla.
Inmediatamente fue interceptado e identificado siendo un joven de 24 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela.
Fue trasladado a la central policial y de acuerdo a las diligencias respectivas surgió que pesaba sobre él pedido de captura del Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario, de fecha 2007 y del Juzgado de Menores de Rafaela del año 2013, ratificada en año 2014.
Recuperó su libertad luego de las notificaciones de rigor.