Sergio “Chiquito” Romero quedó afuera de la Selección Argentina por una lesión según informó esta tarde la Asociación Argentina de Futbol.
La noticia se transformó rápidamente en el tema de la tarde y mientras los periodistas deportivos analizan las consecuencias de la decisión de Jorge Sampaoli, la esposa de Romero, Eliana Guercio, aprovechó para hacer su descargo con Ángel de Brito.
En pocas palabras, Guercio trató de ineptos a los que forman el equipo de la AFA y dijo que hay “intereses particulares” para sacar al jugador.
“La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos”, dijo la modelo y luego completó: “Los INEPTOS dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS q se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados” (las mayúsculas son de la autora).