La Justicia investiga la muerte del diseñador Carlos Di Doménico, uno de sus hijos radicó una denuncia policial por sospechar que su padre habría sido asesinado.
Di Doménico, de 65 años, falleció el miércoles 16 de mayo en un sanatorio privado de Rosario y de acuerdo a lo que se informó padecía leucemia desde hacía dos meses.
Sin embargo uno de sus hijos no cree que el reconocido diseñador haya muerto como consecuencia de esa enfermedad.
Stéfano Di Doménico, quien vive en Capital Federal, apenas enterado de la muerte de su padre se presentó en la comisaría 53ª de la Policía de la Ciudad, ubicada en el barrio porteño de Palermo para radicar una denuncia y pedir que se investigue el deceso.
Si bien el hijo del diseñador no apuntó contra ningún sospechoso, insistió en que a su padre lo habrían matado y solicitó que se realice la autopsia correspondiente.
El denunciante ratificó su declaración ante la Fiscalía Criminal y Correccional número 55, a cargo de Enrique de Guzmán, al tiempo que se dispuso el pedido de la historia clínica del reconocido modisto, quien vistió a estrellas nacionales como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Graciela Borges, entre otras.