El Pipita se mostró feliz por el reconocimiento del público en la Bombonera.
Gonzalo Higuaín no pudo convertir ante Haití, en la despedida de la Selección del país, pero se llevó un hermoso momento. Después de las críticas que recibe casi a diario por no convertir en los momentos en los que el equipo más lo necesita, el Pipita fue ovacionado en la Bombonera y según él, se va al Mundial “de otra manera”.
“Uno se emociona cuando le reconocen las cosas. Tardó un poco pero pasó y estoy muy agradecido a toda la gente que vino hoy. Uno no duda del cariño de la gente pero sentirlo te hace más fuerte”, dijo una vez finalizado el partido, que terminó con victoria por 4-0. “Creo que la gente hoy entendió que siempre intenté hacer las cosas de la mejor manera, que siempre me rompí el lomo por este país”, agregó.
Ante la pregunta de si se estaba guardando los goles para Rusia, el atacante respondió: “Ojalá, ojalá… pero hoy fue mala suerte. Fueron dos pelotas que eran goles”.
Sobre lo que se viene, el delantero de la Juventus, también mostró una cara positiva: “Vamos a dejar la vida por coronar con un Mundial a esta generación que se lo merece”.
“Miramos para adelante. Quedan pocos días para el Mundial y no podemos regalar nada, tenemos que estar todos metidos”, finalizó quien este martes fue titular. ¿Podrá mantener el puesto después del gol que Sergio Agüero hizo al ingresar por él? Se verá en los próximos días, en la preparación que continuará en Barcelona.