El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, presidió este martes en la ciudad de Santa Fe, el acto de entrega de 55 camionetas Ford Ranger en distintas versiones (4×2 y 4×4, simple y doble cabina) que se incorporan al parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y que serán destinadas a la atención del servicio eléctrico en diversas localidades del territorio santafesino.
Los nuevos vehículos implicaron una inversión del Estado provincial cercana a los $ 32.565.600.
Del acto participaron también la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el presidente del Directorio de la EPE, Maximiliano Neri; los directores de la EPE, Fabián Bastía, Mauricio Weibel, Carlos Nobile y Daniel Rossi; los senadores Rodrigo Borla, Guillermo Cornaglia, José Baucero y Joaquín Gramajo; el jefe de la Agencia San Javier, Paulo Sartor y representantes de los sindicatos de Luz y Fuerza de la provincia.
Geese manifestó que “es una alegría invertir en herramientas que mejoren la calidad del servicio a la gente, que se presta en toda la provincia cada día. Creo en una EPE como herramienta de desarrollo, a disposición de sus usuarios y de su sector productivo” y agregó que “la energía eléctrica hoy es un desafío, fundamentalmente en el tema de la eficiencia y en la utilización de los recursos”.
Por su parte, Neri remarcó que ve una empresa “activa, pujante, que va para adelante con nuevos desafíos. Nos encontramos en un proceso de transformación importante: el servicio de distribución eléctrica en todo el país está cambiando de manera drástica y la EPE va hacer todo lo posible para adaptarse rápidamente a este contexto”.
El titular de la EPE afirmó que “hay que buscar otra dinámica en pos de la eficiencia dentro de la estructura de la empresa y esto es a lo que nos abocamos especialmente en este período”.