El gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta de Rosario Mónica fein inauguraron la plataforma comercial del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, una obra que demandó una inversión de 700 millones de pesos.
La obra comprendió el acondicionamiento de calles de rodaje y la instalación de un moderno sistema de balizamiento siguiendo las recomendaciones de los organismos de aviación internacionales.
Con el financiamiento del gobierno provincial y recursos de la propia aeroestación, la habilitación de estos trabajos dota al aeropuerto de una nueva plataforma para la atención simultánea de un mayor número de aeronaves.
“Estamos transitando una etapa histórica del aeropuerto de Rosario. Nunca antes se hicieron tantas obras. Nunca creció en tan poco tiempo la cantidad de pasajeros y de conexiones. Son muy altas las perspectivas de seguir creciendo y desarrollando la potencialidad de una aeroestación que es un reflejo de la potencialidad productiva y económica de esta gran región”, manifestó el gobernador.