31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 19, 2025
escuchá y mirá vivo por

Policías solidarios ayudaron a evacuados

Además

Efectivos policiales de la sección 31 de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas de Intiyaco, juntaron ropas y calzados, los reciclaron y salieron a repartir a los vecinos afectados por el temporal de la semana pasada.

Sin esperar órdenes de sus superiores, los efectivos policiales decidieron juntar ropa y calzado y salir de inmediato a auxiliar a los vecinos.

El jefe de esa sección Julio Radocevich, felicitó públicamente a todo su personal por el noble gesto que manifestaron durante la emergencia climática desatada la semana pasada.

Fuente; Darío Almirón (Fortín Olmos)

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados