El senador Rodrigo Borla habló en Radio EME sobre la problemática que afrontan las distintas localidades por las intensas lluvias. “Tuvimos días complejos, pero calculamos que por el pronostico va a empezar a mejorar. Pasamos de una crisis por sequía a una crisis por abundancia de agua”, dijo.
“La situación es muy compleja, no llovió cuando tenia que llover y llovió cuando no tenia que llover. Este problema se va a trasladar a la sociedad porque gran cantidad de los cultivos están perdidos”, agregó.
También habló sobre la situación que se vive en la Ruta 11, la cual se vio abnegada por las lluvias y generó desvíos. “En la mañana se realizaron desvíos en Laguna Paiva y Emilia porque la calzada estaba llena de agua. Los empleados de Cinco Vial trabajaran hasta el 30 de junio y después no sabemos quienes tomarán las responsabilidades. La semana pasada hemos pedido una audiencia con el administrador nacional de la Provincia de Santa Fe. Queremos una reunión para que nos explique quien se va a hacer cargo de esta ruta 11 tan importante”