Colón cerró un empate en 0 ante River. Un empate que tuvo sabor a derrota, porque el Sabalero siempre tuvo chances de abrir el marcador. Con este resultado el Rojinegro acumula 38 puntos y aun sigue sin entrar a zona de copas internacionales. En la misma situación está River, sólo que son 39 unidades.
En el primer tiempo el encuentro comenzó con mucha intensidad y actividad en el campo de River. El conjunto Sabalero salió a la cancha decidido a atacar al Millonario. Tanto así que en los primeros 15 minutos el local tuvo cuatro tiros de esquina por atacar a la visita. River se vio sorprendido por la actitud de Colón y le costó tomar la posesión de la pelota. Sin embargo, el equipo de Gallardo cerró el encuentro manejando el partido pero sin abrir el marcador. El que sí tuvo una chance clara fue Marcelo Estigarribia en la puerta del área de Armani que desaprovechó.
Llegó el complemento del partido y River se mostró más aguerrido al balón. El equipo de Buenos Aires manejó por momentos la pelota y tuvo una situación muy clara de gol, pero Alexander Domínguez tuvo buenas intervenciones y logró mantener su valla invicta. Colón por su parte siempre intentó llegar al área de Franco Armani, en el último tramo del segundo tiempo el equipo sabalero realizó un gran asedio pero desperdició otra situación de gol en los pies de Pablo Ledesma.
El encuentro terminó sin que el marcador se abriera y el punto no le sirve a ninguno de los dos. Colón el jueves jugará con Vélez los 68 minutos que restaban del partido suspendido a los 17:45.