Fue en el ingreso a Monte Cristo. Las víctimas iban en un Ford Focus, que impactó con el acoplado que se desprendió de un camión. El otro hijo del conductor, de tres años, resultó herido.
Un santafesino de 33 años y su hija de seis murieron este miércoles a la tarde en el ingreso a la ciudad cordobesa de Monte Cristo, luego de que un acoplado que se soltó de un camión impactara contra el vehículo en el que se trasladaban.
El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en la ruta 19, a la altura del kilómetro 315.
Otro niño de tres años, hijo del conductor y hermano de la nena fallecidos, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital de Niños de Córdoba, donde se encuentra en estado reservado.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Ingaramo y Emma Ingaramo, mientras que el pequeño hospitalizado se llama Cruz Ingaramo.
Por otra parte, el hombre que conducía el camión involucrado en el siniestro, Edgardo Maccio, resultó ileso.
De acuerdo a la información brindada por la Policía, un automóvil Ford Focus negro, en el que se movilizaban las víctimas en sentido Río Primero-Córdoba, embistió a un carro que arrastraba un camión Ford 400 blanco, que iba en sentido Córdoba-Monte Cristo.