na adolescente vivió un incómodo momento durante un viaje en taxi cuando el conductor la empezó a acosar sexualmente. La joven de 16 años logró grabar la conversación y pudo denunciarlo.
El incidente ocurrió en la ciudad rionegrina de Cipolletti. El taxista invitó a la chica a un motel alojamiento para tener relaciones íntimas y le hizo comentarios sobre sus pechos.
“Tenés que estar con un hombre como yo, con experiencia. Vamos ahora, yo te invito“, le propone el taxista a la joven pasajera. La joven grabó la conversación y se las envió al novio, junto con la ubicación de donde estaba por miedo a que pudiera pasarle algo. El chofer detuvo el auto en varias ocasiones para mirarla mejor.
“Te voy a tratar con la mejor dulzura con la experiencia que yo tengo. ¿Tu novio te ha hablado como te hablo yo? Es un pendejo pajero ¿no?”, insiste el hombre. Según el medio local, luego la intentó besar y le dijo que “tiene lindas lolas“. Tras el desagradable episodio, la menor tiene ataques de pánico y siente miedo de volverse a cruzar con el chofer.
El taxista fue denunciado el miércoles pasado en Fiscalía y trascendió que no es la primera vez que acosa sexualmente a pasajeras. Además, se enviaron dos pedidos, uno al Municipio para que el retiren la licencia profesional y otro a la empresa Servitaxi.