Sucedió este martes a las 17.50 en Teniente Loza y Santa Fe. La víctima fue identificada como Pablo Rodríguez de 19 años.
Este martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 18, en las adyacencias de las avenidas Teniente Loza y Santa Fe del barrio Yapeyú, fue asesinado a balazos Pablo Rodríguez de 19 años. La víctima fue socorrida por la Policía y al hospital Mira y López, dónde constataron su fallecimiento a las 19.45. La muerte se produjo como consecuencia de varios impactos en el abdomen.
El Horacito y El Junior
Luego de ocurrido el ataque criminal, al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente asistieron al herido y luego comenzaron con la investigación del hecho. Conforme a varios testigos los presuntos autores del homicidio fueron reconocidos como El Junior y El Horacito, los que son intensamente buscados en los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina.
Necropsia
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver al morgue judicial para la realización de la necropsia.