El actor salió a responderle a Valeria Bertuccelli quien contó que en tiempos en los que compartían teatro él la había maltratado. “Puedo no coincidir con ella pero si necesita que le pida disculpas para que se tranquilice, lo hago”, contó.
En el final de la entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertuccelli se despidió diciendo que esperaba unas “disculpas” por parte de Darín para “estar más tranquila”. Y este miércoles en Intrusos el actor decidió salir al aire y no solo pedir disculpas sino que además contó su versión de lo que pasó.
“Cuando una mujer declara algo, una incomodidad, un destrato, como ella dijo, que es un término bastante duro, porque el destrato habla de abandono, de ninguneo, y yo nunca la abandoné, pero cuando una mujer declara eso, no desde ahora, desde siempre, hay que prestarle atención, por algo lo dice. Que yo no esté de acuerdo con muchas cosas que dice no quiere decir que no haya que prestarle atención. Por eso si ella sintió en algún momento un mal trato de mi parte yo le pido disculpas. Quiero que esté tranquila, que su alma se calme y si es eso lo que ella quiere entonces yo le pido disculpas. La vi muy mal en la nota, atormentada y eso me hizo muy mal, no pude dormir”, dijo.