A las 00.30hs aproximadamente vecinos de calle 25 de mayo y Lavalle, llamaron al personal policial porque dos hombres alcoholizados estaban provocando molestias a los vecinos.
Aportando datos para su identificación; rápidamente los móviles que patrullan la zona se acerca al lugar y divisan a dos hombres mayores edad que salen corriendo de una vivienda en distintas direcciones al notar presencia policial, logrando el personal policial, dar alcance a ambos, siendo estos dos masculinos mayores de edad, quienes momentos antes del arribo policial habrían provocado daños en dos vehículos que se encontraban en calle 25 de mayo al 1400.
Al mismo momento se hace presente en el lugar, un masculino, quien manifiesta haber sido amenazado por estos masculinos con una cuchilla de cabo de color blanco. Se realizó requisa en los malvivientes dando resultados negativos. Se trasladó a ambos al Nosocomio local donde fueron examinados por medico colaborador, constatando en ambas lesiones en sus manos y ebriedad.