La esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenoff fallecieron en las últimas horas en la capital de Formosa, presuntamente tras inhalar monóxido de carbono mientras dormían. Así lo confirmaron a la agencia Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.
Durante la mañana de este lunes hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff.
Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años. La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.
Según informaron fuentes cercanas a Clarín, el senador había viajado al interior de la provincia de Formosa para pasar el domingo con su padre.
Peritos de la Policía y del Poder Judicial se encontraban cerca de las 11 de este lunesen la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.