La mujer escrachó al médico en las redes y otras pacientes contaron que también las acosó
Un mujer fue al ginecólogo a una consulta y después el médico la contactó por WhastApp. La paciente denunció la situación en las redes sociales y la prepaga en la que se atendió decidió suspender al profesional. Además, otras mujeres denunciaron situaciones similares.
“¿Hola, cómo estás? Soy Felix, el ginecólogo de Swiss. Me agendé tu teléfono, pero porque me caíste muy bien. No por otra cosa. Perdón por el atrevimiento de escribiste y agendar tu celular”, le escribió el ginecólogo.
Anna Belén, como se identifica la chica en las redes sociales, escribió junto a las capturas: “Hola me ayudan a compartir para que todos se enteren. Esta clase de médicos te atienden en @SwissMedicalG primer consulta ginecológica y después te escriben por que les “caiste bien”. Que te puede caer bien flaco? Se tomó el “atrevimiento” de sacar datos para uso particular!”
Después de la difusión de los mensajes, otra paciente se sumó a la denuncia y dijo que el año pasado vivió una situación similar con el mismo médico. “¡Me pasó lo mismo el año pasado, mismo ginecólogo! Siempre me arrepentí de no denunciarlo”, escribió Jacqueline.
Por su parte, la prepaga suspendió al médico y le inició un sumario interno.