Se trata de Natalya Nemchinova, una joven que se ha asegurado una publicidad gratuita cada vez que el equipo cosaco sale a la cancha, ya que la cámara se ha enamorado de ella…
La cámara recorre la tribuna durante un partido de la selección de Rusia. De pronto, el camarógrafo se detiene para retratar la imagen de una joven, rubia y con una figura escultural que alienta a su equipo con fervor, y con una belleza que no puede pasarse por alto.
Los televidentes del mundo miran a esa doncella, a la que los periodistas deportivos consideran la musa del Mundial, sin saber que en realidad se trata de una de las actrices porno más famosas de ese continente.
En efecto, la joven Natalya Nemchinova, de 28 años, ha protagonizado gran cantidad de películas para adultos bajo los seudónimos de Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda, Asya o Annabell.
La bella rusa, que también fue elegida Miss Moscú en 2007, también brilló en las gradas de la Eurocopa 2016 que se transmitió desde Francia para todo el mundo. Sin embargo, el mundial celebrado en su país podría ser considerado como su salto definitivo a la fama.