Dos operarios de la Empresa Provincial de Energía fueron sorprendidos por un delincuente que se llevó la camioneta a toda velocidad.
Dos operarios estaban trabajando en un domicilio de calle Brasil al 4600 en el barrio Barranquita Oeste y justo antes de terminar su labor fueron sorprendidos por un hombre que se llevó la camioneta.
Los empleados de la EPE estaban trabajando y escucharon cómo se prendió la camioneta y se iban. El conductor del móvil dijo por Radio EME que “es insólito. Empezar así la mañana no está bueno, te arruinan un día de trabajo”.
Relatando los hechos que vivió junto a su compañero, aseguró que estaban por subirse a la camioneta y una persona se metió. “No lo llegamos a ver, se subió y salió rapidísimo. Por suerte no había nadie porque si se cruzaba alguien lo mataba”, relató el operario.
La camioneta Ford Ranger apareció abandonada en calle Lamadrid y Bolivia, del mismo barrio. Luego de una inspección al vehículo, la gente de la EPE dijo que “no se robaron nada, sólo el teléfono de mi compañero”.
“Trabajamos así todos los días, nunca vivimos algo parecido”, dijeron sorprendidos de esta falta de códigos por parte de los delincuentes que ya roban sin importarles nada.