La joven manifestó que el reconocido periodista de espectáculos no le pasa dinero para alimentos. Luego compartió a través de su cuenta de Instagram cuál fue el motivo por el cual tuvieron que ingresarla al Sanatorio Finochietto
El enfrentamiento entre Jorge Rial y su hija Morena pasó del plano mediático al judicial, luego de que la joven realizara una denuncia contra el conductor de Intrusos por dejar de pasarle dinero para alimentos, el cual le correspondería por ser menor de 21 años.
Además, reveló un intento de abuso sexual del que fue víctima por parte del chofer personal de Rial.
“Un día me quisieron violar y él lo tuvo cara a cara y no hizo nada. Fue un señor que trabajó de chofer para nosotros… estábamos en un ascensor y se bajó los pantalones. No se lo pude contar a Jorge porque el chofer me tenía amenazada, pero una vecina que vio y escuchó todo sí se lo dijo, pero no lo denunció. Le pagó para que se vaya”, reveló en declaraciones radiales.
“Estoy en juicio con él, no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz”, sentenció.
Luego de presentar las denuncias y realizar las declaraciones públicas, Morena debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Finochietto por una anemia.