En la tarde del domingo, una bala perdida impactó contra un nene de 3 años en el barrio Loyola Sur, al norte de la ciudad.
En una vivienda ubicada en Avenida Gorriti 6100, en barrio Loyola Sur, la tarde del domingo fue una de terror. Una bala perdida ingresó a la vivienda e hirió a un nene de 3 años.
Fabian, padre del chico herido, comentó en Radio EME que estaba adentro de la casa y su hijo llegó corriendo con el celular en la mano. Por la situación y el asombro, lo acostó en la cama y vio un orificio en el estómago.
Tras ver a su hijo de tres años herido, Fabian salió corriendo le pidió ayuda a un vecino y lo llevaron hasta el “hospital psiquiátrico, lo atendieron rápido y vimos que el impacto tenía salida”.
“La ambulancia vino rápido y lo trasladaron al hospital de Niños Orlando Alassia”, aclaró el padre del nene.
En el Alassia lo operaron y los médicos informaron que tiene perforado el páncreas, hígado y estómago. “Hay que esperar 72 horas”, confirmó Fabian.
Sobre la vida en Loyola Sur, comentó que “en el barrio por ahí se están tiroteando y tenes que salir corriendo a buscar a tu hijo para que no le pase nada”.