Matías Morla, el abogado de Diego Maradona contó que ofrecen 300 mil pesos para quien aporte datos certeros sobre el autor del audio en el que aseguraba que el astro había muerto. “Podemos llegar a saber quién fue, solo necesitamos algunos datos”, dijo.
La bomba que explotó después de la clasificación de Argentina a octavos fue la del rumor sobre “la muerte de Diego Maradona”. Fueron varios audios los que se viralizaron y a partir de esos mensajes en los que aseguraban que el 10 había muerto, el abogado de Diego, Matías Morla, decidió ofrecer una recompensa para quienes aporten datos precisos sobre el autor de esos audios.
“Acabo de hablar con mi estudio en Argentina y ya les di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos de un dato y por eso pusimos la recompensa”, aseguró el abogado.
Morla está viajando de Bielorrusia, donde estuvo estos días terminando de ultimar los detalles de la llegada de Maradona como presidente del Dynamos Brest, hacia Buenos Aires pero está encima de este tema que preocupó mucho no solo a él, sino a toda la familia del Diez.