El futbolista de Manchester United, que seguramente saldrá del equipo titular de la selección argentina de cara al partido del jueves ante Croacia, publicó un contundente mensaje en IG Stories, que deja en evidencia su bronca por se relegado del once inicial.
Rojo subió una foto suya mordiendo la remera, durante un entrenamiento con la selección en Broonitsy, y escribió “mastico y sigo”. Además, agregó tres emojis de “fuerza” y el hashtag #somosargentina.
Ayer, cuando comenzaron a salir los primeros rumores de los cambios que planeaba Sampaoli, Di María subió un extenso descargo en su cuenta de Instagram. “Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones”, escribió Fideo en la red social.
“Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última vez, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado”, agregó.
En las últimas horas, tras las repercusiones, Di María subió una foto junto a sus compañeros y el hashtag #vamosargentina.