Cuidar de tu piel y pelo también es importante si te ejercitas frecuentemente
Las mujeres que disfrutan del deporte y se ejercitan a diario también deben cuidar su piel y rostro. El ejercicio es muy bueno y si a eso le sumamos tener en cuenta ciertos tips para que todo nuestro cuerpo luzca bien, será una combinación infalible para estar radiantes.
Lo principal es la hidratación. Los beneficios del agua son muchísimos en la vida de una persona; no sólo para el organismo, sino también para la piel, las uñas y el pelo. Una buena hidratación es vital para la salud de la piel, sobre todo si es naturalmente seca.
Al ejercitarte mucho debes tener en cuenta tu rostro. Protégelo no sólo usando productos adecuados sino también a la hora de quitarlos. Cuando el maquillaje queda en la piel, satura los poros, dejándola de a poco opaca y sin vida. Es importante retirarlo todas las noches, junto con el polvo y la suciedad que se acumula a lo largo del día.
En cuanto a tu pelo, si haces deportes a diario, necesita protección extra para estar suave y fuerte.
Puedes utilizar un poco de aceite para brindar un poco de brillo, y cortar las puntas de vez en cuando para mejorar su aspecto.
El exceso de perfume no es bueno, menos si lo usas antes de ejercitarte. Es preferible usar un buen antitranspirante.
Finalmente, tus manos son muy importantes ya que si están secas pueden dañar la cara. Antes de aplicarte cualquier crema en el rostro, primero asegurate de que tus manos estén suaves y limpias.