El Instituto Superior N°12 “Gastón Gori”, recientemente inaugurado, tiene algunos inconvenientes que desde el centro de estudiantes dieron a conocer.
Sostienen por un lado que la falta de docentes en algunas cátedras hace que haya horarios que no se pueden cubrir, hay un problema de organización evidente que debería replantearse, pero para ello es necesario también pensar en que se abran cargos para más docentes, personal administrativo y porteros.
Por su parte el edificio presenta algunas falencias edilicias como filtraciones por lluvias, falta de mantenimiento en ascensores, aires acondicionados, barandas flojas en escaleras y falta de señaletica indicadora para personas con alguna discapacidad.
Recordemos que el edificio de calle 9 de Julio al 17.00 fue construido tras 30 años de espera e inaugurado en febrero pasado.
Para el Móvil de Radio Eme, Marina Agüero, presidenta del centro de estudiantes Agrupación Metas, dijo que fueron elevadas sendas notas a los Ministerios de Educación y Obras Públicas respectivamente, pero hasta el momento no obtuvieron respuesta alguna.