Personal de la Sección N° 27 de la Guardia Rural “Los Pumas” de Tostado, a cargo del jefe Adrián Cuevas, llevó adelante un operativo por los delitos de abigeato agravado e infracción al Artículo N° 206 del Código Penal.
El procedimiento tuvo lugar este lunes 30 de julio por la tarde y fue realizado en un campo del distrito Tostado, ubicado en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural local.
La víctima es E.G.M. de 61 años, un reconocido médico de la ciudad, quien realizó la denuncia del hecho y en consecuencia comenzó a actuar el personal de Los Pumas, llevando adelante las diligencias correspondientes y distintas requisas domiciliarias para dar con los autores del hecho.
A raíz de esto pudieron secuestrar aproximadamente 30 kilos de carne vacuna, que se presentaba en diferentes cortes, la cual fue desnaturalizada. Y fueron imputadas cinco personas: tres mayores de edad y dos menores.
Por el caso se dio intervención a la Fiscalía Regional de Tostado, a cargo de la doctora Sonia Bustos, y también al Juzgado de Menores local.