Una pareja de jubilados marplatenses recuperó la alegría. Eduardo y Ana, los dos de 88 años, se reencontraron con Mara, la amada perrita caniche que les habían robado de la puerta de su casa. En un acto de desesperación, los abuelos habían ofrecido hasta la jubilación de recompensa para que la mascota pudiera estar otra vez con ellos.
Los abuelos viven en el barrio de Constitución y fueron engañados por un presunto vendedor de bolsas de residuos. Con la excusa de una supuesta venta, la pareja se distrajo y en ese momento el “pícaro” se llevó la perrita negra, que tiene cuatro años.
“Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más”, manifestó la mujer llamada Ana, quien en la filmación que rápidamente comenzó a viralizarse aparece acompañada de su esposo Eduardo. La mascota tiene 4 años y se llama Mara.
El matrimonio, ambos de 88 años, sufrió el robo de su perra en su casa ubicada en Artigas 1700, del barrio Constitución, durante la tarde del jueves cuando un adolescente se acercó al lugar a intentar venderles un producto que ellos no estaban interesados. En un momento, el vendedor les pidió un vaso de agua y cuando el octagenario regresó con el pedido, el joven se había llevado al animal, según consignó el medio local La Capital.