El ex presidente de la Comisión Normalizadora le tiró con munición pesada a los jugadores, a excepción de Messi, tras la decepción en el Mundial de Rusia.
La ola de críticas por la decepción en el Mundial de Rusia 2018 sigue latente y esta vez el que le tiró más leña al asunto fue el ex presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, quien responsabilizó a los jugadores, a excepción de Lionel Messi, de lo flojos rendimientos de la Selección Argentina en los últimos años.
“Este grupo se comió a todos los técnicos, con Sampaoli quedó demostrado. No así el chico Messi, que es un ejemplo, se los garantizo”, declaró el dirigente de Belgrano.
Por su parte, Pérez reveló la advertencia que le hizo a Edgardo Bauza, a quien eligió como el sucesor de Gerardo Martino para que tomara las riendas del combinado nacional, en la previa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Le dije a Edgardo (Bauza) que no se junte con Messi; que tome la decisión como entrenador, pero era muy difícil abstenerse del grupo que estaba formado”, deslizó.