Las victimas resultaron ser un ciudadano Argentino, de 76 años de edad, jubilado, y su esposa una señora de nacionalidad argentina de 73 años de edad, jubilada, domiciliados en calle Lavalle de la ciudad de Santa Javier quienes se conducían en un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta Max, Gris, siendo la otra parte interviniente un camión marca Volswagen. Modelo 17220, blanco perteneciente a la firma “TRANSGON”, conducido por un ciudadano, Argentino, de 29 años de edad, domiciliado en calle Italia, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.
El accidente tuvo lugar anoche pasadas las 22:30 horas sobre Ruta Provincial N° 1 a la altura aproximada del Km 64, donde constituido en el lugar personal policial de comisaria quinta (Cayasta) Unidad Regional VII observo sobre la banquina la presencia de un hombre con emanación de sangre en zona del rostro, quien manifestara que minutos antes en momentos en que se dirigía por la mencionada arteria en sentido cardinal sur – norte rumbo a la ciudad de San Javier su automóvil rosara con un camión que circulaba en sentido contrario, perdiendo el control del rodado, quedando el mismo en zona de cuneta del cardinal oeste y su esposa atrapada en el interior.
Seguidamente los efectivos policiales en colaboración con bomberos voluntarios de la localidad de Cayasta lograron retirar a la mujer del vehículo, siendo trasladada junto a su esposo, en ambulancia, hasta las instalaciones del hospital de Cayasta donde examinados por la Dra. en turno, quien realizo las primeras curaciones, diagnostico en ambos lesiones de carácter leves, destacando a su vez que el conductor del camión no resulto lesionado.
Vale mencionar que en el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe Szeifertr quien impartió las directivas respecto al desarrollo de la investigación.